Tv3 reconoce que retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo en una fotografía

  • En el momento de la aparición de la imagen retocada, el programa Esport Club emitía una noticia del jugador del Real Madrid.
  • La CNN criticó a la televisión catalana: "Se ven los abdominales del jugador portugués aparentemente alterados".
  • Para remendar su error el programa emitió de nuevo la fotografía sin retoques.
Imagen sin retorcar (izquierda) y retocada (derecha).
Imagen sin retorcar (izquierda) y retocada (derecha).
YOUTUBE
Imagen sin retorcar (izquierda) y retocada (derecha).

La cadena de televisión catalana, Tv3 reconoce que la semana pasada borró los abdominales del delantero portugués Cristiano Ronaldo en una foto mientras el programa Esport Club emitía una noticia del jugador del Real Madrid.

Cristiano presume constantemente de abdomen y ahora sus abdominales han sido el centro de atención, tanto en España como en el resto del mundo. El vídeo que dejaba a la vista el retoque rápidamente se hizo viral y la cadena CNN criticó a la televisión autonómica: "Buen intento, televisión catalana. Se ven los abdominales del jugador portugués aparentemente alterados para hacerlos ver menos definidos", manifestó el medio estadounidense.

Ante las críticas, a los responsables del programa deportivo no les quedó otro remedio que asumir y reconocer que habían alterado la imagen aunque matizaron que lo hicieron "sin mala fe".

Jordi Ramos, periodista de Esport Club, explicó que la fotografía se modificó porque en la imagen aparecían "marcas publicitarias". Para remendar su error el programa emitió de nuevo la fotografía, esta vez sin retocar, y añadió que no hubo nunca intención de burlarse o faltarle el respeto al jugador trucando la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento