Trulli: "La crisis económica tendrá pesadas consecuencias para la Fórmula 1"

  • El italiano, preocupado por la crisis económica mundial.
  • Su objetivo para este año es ganar la primera carrera para Toyota.
  • Asegura que su rivalidad con Fernando Alonso le motiva.
Fernando Alonso (dcha) charla con Jarno Trulli en el circuito de Hungaroring.
Fernando Alonso (dcha) charla con Jarno Trulli en el circuito de Hungaroring.
REUTERS
Fernando Alonso (dcha) charla con Jarno Trulli en el circuito de Hungaroring.

El piloto italiano de la escudería Toyota, Jarno Trulli, afirmó que la crisis económica global tendrá "pesadas consecuencias" para el futuro de la Fórmula 1, según recogió la prensa italiana.

El piloto consideró "muy importante" que un descendiente de la familia fundadora de Toyota se haya hecho cargo de la empresa que da nombre a su escudería, algo que a su juicio ayudará a combatir la crisis que afecta al automovilismo.

Trulli, que participó en la presentación de un equipo ciclista Acqua&Sapone Mokambo, se refirió también a sus objetivos para la próxima temporada y aseguró que tratará de dar a Toyota "su primera victoria" en la categoría.

El conductor italiano apuntó que sus primeras sensaciones indican que el valor del monoplaza de la próxima temporada "parece interesante", por lo que espera que su equipo tendrá un alto nivel en la competición.

Trulli apuntó que tanto él como su compañero de equipo, Timo Gock, cuya actuación fue a la postre fundamental para la victoria en el mundial de Lewis Hamilton, están "realmente motivados".

Por otro lado, el piloto italiano se refirió a su "rivalidad deportiva" con Fernando Alonso, que a su juicio, continúa siendo "positiva" para su "crecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento