El triatleta Francisco Ortega falleció cuando entrenaba con la bicicleta

  • Murió el domingo, en un accidente de tráfico.
  • Le atropelló un vehículo en la vía de servicio de la carretera nacional 234, a 35 kilómetros al norte de Valencia.
  • Ortega falleció prácticamente en el acto.

El triatleta Francisco Ortega, de 29 años y miembro del Komando C.T., falleció el domingo por la mañana en un accidente de tráfico mientras entrenaba con la bicicleta en el término de Torres Torres (Valencia), informaron fuentes de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

El accidente se produjo como consecuencia de un atropello por parte de un vehículo en la vía de servicio de la carretera nacional 234, en el municipio de Torres Torres, a 35 kilómetros al norte de Valencia.

Según la federación, el automóvil arrolló a Francisco Ortega, quien, de acuerdo con el Centro de Emergencias de la Comunitat Valenciana, falleció prácticamente en el acto en el lugar del accidente.

Francisco iba acompañado en el entrenamiento por su compañero de equipo Pedro Martín, que sufrió una contusión lumbar y evoluciona favorablemente.

El funeral por Francisco Ortega tendrá lugar el martes a las 10.30 h, en el Tanatorio Municipal de Valencia, y el entierro será el mismo martes a las 11:30 en el Cementerio Municipal de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento