Tres consejos

Tres consejos

1 De forma natural, tu musculatura lumbar trabaja todo el día, por el simple hecho de mantener la postura en pie, mientras que los abdominales permanecen relajados. Haz abdominales con las rodillas flexionadas al menos 3 veces por semana y gozarás de una espalda sin dolores, además de tener una zona media más tonificada.

2 El té rojo o Pu-erh facilita la movilización de las grasas para su posterior quema. También es un suave diurético. Se encuentra en herbolarios, farmacias y teterías, y se recomienda tomar un litro al día repartido entre la primera hora de la mañana y las 4 de la tarde.

3 Una forma sencilla de potenciar tus muslos es con ejercicios como el de sentarse sin silla: pega la espalda a la pared con las rodillas a 90 grados y los glúteos a la misma altura, como si te hubieran quitado la silla. Mantén la posición durante 20 segundos, descansa en pie 40 segundos y repite 6 veces. Recomendado para ciclistas, esquiadores y patinadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tres-consejos-67218/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios