El Tour 2010 invita a Armstrong, Sastre y Evans entre los 22 equipos elegidos

  • El actual campeón, Alberto Contador, liderará al Astaná.
  • Fueron excluidos el Vacansoleil, Skil- Shimano y Saur-Sojasun.
El ciclista estadounidense Lance Armstrong, durante un entrenamiento.
El ciclista estadounidense Lance Armstrong, durante un entrenamiento.
EP / REUTERS
El ciclista estadounidense Lance Armstrong, durante un entrenamiento.

El Radioshack de Lance Armstrong, el Cervélo de Carlos Sastre y el BMC de Cadel Evans figuran entre los equipos invitados para la próxima edición del Tour de Francia, en la que ya figuraban incluidos como equipos pro Tour el Astaná de Contador, el Caisse D'Epargne de Valverde, el Euskaltel de Samuel Sánchez y el Footon Servetto.

La organización de la carrera anunció la invitación de seis equipos para completar la cifra de 22. Finalmente, ASO se ha decantado por el Radioshack del estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour y tercero en la pasada edición, el nuevo BMC del campeón mundial, el australiano Cadel Evans y el Cervélo del español Carlos Sastre, ganador del Tour'08.

Además, completan la lista den invitados el Sky del británico Bradley Wiggins, revelación en la pasada edición, el Garmin de David Millar y el Katusha del español "Purito" Rodríguez, ganador de la Volta a Cataluña.

La lista completa de los 22 equipos

Equipos Pro Tour: Caisse D'Epargne, Euskaltel y Footon Servetto (ESP), Ag2r, Bouygues, Cofidis y Francaise des Jeux (FRA), Milram (ALE), Quick Step y Omega Pharma (BEL), Columbia (EE.UU), Lampre y Liquigas (ITA), Astana (KAZ) y Rabobank (HOL).

Invitados: Garmin, Radioshack y BMC (EE.UU), Sky (GBR), Katusha (RUS) y Cervélo (SUI).

Fueron excluidos del Tour de Francia el Vacansoleil, Skil- Shimano y Saur-Sojasun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento