El Tottenham aplasta a un Real Madrid en caída libre

Isco y Sergio Ramos se lamentan durante la derrota del Tottenham ante el Real Madrid.
Isco y Sergio Ramos se lamentan durante la derrota del Tottenham ante el Real Madrid.
EFE
Isco y Sergio Ramos se lamentan durante la derrota del Tottenham ante el Real Madrid.

El Real Madrid se complicó el primer puesto de su grupo en la Champions al caer goleado ante el Tottenham en un partido que agrava la crisis de los blancos, que dieron una malísima imagen en Londres.

Zidane repitió en Wembley el mismo once que cayó en Girona, con el único cambio de Nacho por el lesionado Varane, y el resultado fue el mismo: derrota y alarmantes síntomas de debilidad en las filas blancas.

El duelo empezó a un ritmo muy alto, con ocasiones en ambas porterías. Isco lo probó con la zurda y Ramos cabeceó ligeramente alto para el Real Madrid, pero pronto respondió el Tottenham, con Kane obligando a intervenir a Casilla y con Ramos evitando por los pelos un remate de Eriksen ante el meta blanco.

El equipo de Pochettino fue creciendo y a la media hora se adelantó. Trippier, en fuera de juego, recibió en la banda derecha y su centro al área lo remató a gol Dele Alli, adelantándose a Nacho.

El Real Madrid quiso ir a por el empate tras el descanso, pero el Tottenahm solo tardó diez minutos en morder a la contra, de nuevo con Dele Alli como protagonista. El joven ariete inglés se fue de Casemiro y su disparo golpeó en Ramos antes de engañar a Casilla. El gol dejó en estado de shock al Real Madrid, que en el minuto 65 encajó el tercero. Kane encaró a Nacho y su pase en profundidad lo mandó Eriksen a la red.

El tanto de Cristiano, a diez minutos del final, solo maquilló el resultado pese a los intentos de los blancos de lograr una remontada imposible en el tramo final del choque.

- Ficha técnica:

3 - Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld (Sissoko, m.24), Sánchez, Vertonghen; Trippier, Dier, Winks (Dembélé, m.65), Davies; Eriksen, Alli; y Kane (Llorente, m.79).

1 - Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Theo Hernández, m.81), Isco (Mayoral, m.75); Benzema (Asensio, m.75) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m.26: Alli. 2-0, m.56: Alli. 3-0, m.65: Eriksen. 3-1, m.80: Cristiano.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Dembélé (m.89), del Tottenham; y a Ramos (m.91), del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Wembley (Londres)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento