Torres: "Vamos a eliminar al Real Madrid"

  • El Liverpool se enfrentará al conjunto blanco en Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
  • Al madrileño le gustaría enfrentarse con el Atlético.
  • El ex rojiblanco asegura que el ambiente del Bernabéu no se compara con el de Anfield, estadio del conjunto inglés.
Fernando Torres, delantero del Liverpool, en una imagen de archivo.
Fernando Torres, delantero del Liverpool, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES/Agencias
Fernando Torres, delantero del Liverpool, en una imagen de archivo.

Quedan 19 días para el partido de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero Fernando Torres, delantero del Liverpool, ya está pensando en el enfrentamiento entre su equipo y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a pesar de que considera que "jugar ante el Madrid no es especial".

"Estoy seguro de que ganaremos la eliminatoria. El pase a la siguiente ronda lo decidirán los pequeños detalles o alguna acción individual", afirma el madrileño en una entrevista a la revista británica FourFourTwo. El Niño nunca ha ganado en el estadio blanco, y nunca ha marcado en sus siete partidos oficiales con la camiseta rojiblanca.

"Si ganamos al Madrid me gustaría enfrentarme al Atlético, me encantaría tener otra ocasión de enfrentarme a ellos", comentó Torres, quien advirtió que no se pueden hacer comparaciones entre el Bernabéu y su actual estadio, Anfield: "El ambiente del Bernabéu no se compara con el que hay en Anfield".

El conjunto de Rafa Benítez tendrá en principio una baja importante para el partido del Bernabéu, la de Steven Gerrard lesionado para tres semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento