Torres considera que tiene todavía "muchísimo que mejorar"

  • Aunque está "orgulloso" por lo que ha conseguido hasta la fecha con el club inglés.
  • "Espero que aún me queden muchísimas temporadas por jugar aquí", apunta Torres.
Fernando Torres, jugador del Liverpool.
Fernando Torres, jugador del Liverpool.
Reuters
Fernando Torres, jugador del Liverpool.

El delantero madrileño Fernando Torres, del Liverpool, considera que aún tiene "muchísimo que mejorar" en una entrevista a la web del club de Anfield.

Pese a una impecable trayectoria como jugador "red" (ha marcado 50 goles en los 85 encuentros que ha disputado en las dos temporadas que lleva en Anfield), y aunque reconoce que está "orgulloso" por lo que ha conseguido hasta la fecha con el club inglés, Torres también admite que hay muchas áreas de juego que podría mejorar.

"Estoy muy orgulloso porque cuando vine del Atlético sólo quería jugar algunos partidos y ver si podría jugar en un gran equipo como el Liverpool", apuntó el atacante quien, a sus 25 años, tiene contrato con la entidad hasta el 2014.

Sobre su renovación con el club, hecha hace apenas unos días, Torres espera que no sea su último compromiso con este equipo: "Estoy muy contento y espero que aún me queden muchísimas temporadas por jugar aquí".

"Me siento feliz porque vine directamente del Atlético, nunca había jugado en la Liga de Campeones y el Liverpool me dio la oportunidad de jugar con los mejores equipos del mundo", comentó.

"Éste es uno de los clubes más importantes de Europa; el club con los mejores seguidores del mundo, de eso estoy seguro; y uno de los clubes con mayor historia en el fútbol moderno", subrayó Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento