Torres ya es 'The Matador' para los ingleses

  • Con su gol en San Siro al Inter, Torres sigue en la cresta de la ola.
  • La prensa inglesa multiplica su admiración por el español.
  • "El héroe de San Siro", "asombroso" o "el delantero más letal de Europa" son los comentarios que se pueden leer en los diarios.
Fernando Torres celebra un gol. (AGENCIAS)
Fernando Torres celebra un gol. (AGENCIAS)
AGENCIAS
Fernando Torres celebra un gol. (AGENCIAS)

Fernando Torres sigue en la cresta de la ola. Su gol al Inter de Milán en el estadio de San Siro, en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, ha vuelto a provocar un alud de elogios por parte de la prensa inglesa.

Torres está triunfando en Inglaterra. Si ya era difícil superar todas las expresiones de admiración que generó su 'hat-trick' la pasada semana, su gol en San Siro, el vigésimosexto del año, lo supera todo. The Daily Mirror lo llama The Matador y asegura que el español está ofreciendo un rendimiento "más allá de lo esperado".

El diario The Independent afirma que Torres es el delantero "más letal de Europa" y titula su crónica: "Torres ejecuta el plan con sublime precisión". Es la noticia más visitada de su edición electrónica. Otro cabecera ilustre, The Times, destaca que "El Niño" da al Liverpool una noche histórica.

"El héroe de San Siro "

The Daily Express considera que Torres "el héroe de San Siro" y The Telegraph destaca el determinante papel del delantero para meter al Liverpool en cuartos.

Por último, The Sun califica de "asombrosa" la primera temporada del español con los 'Reds'. Y es que Torres no deja de sorprender a los ingleses con unas maravillosas actuaciones en el que es, con total seguridad, el mejor momento de su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento