Torres: «No espero ofertas de nadie»

El delantero afirmó que quiere quedarse en el Atleti, que ayer llegó a un acuerdo verbal por Mista.
Después de muchos rumores sobre su posible salida hacia un equipo inglés o italiano, Fernando Torres habló ayer para aclararlo todo:  «Quiero quedarme en el Atleti». Además, advirtió que no está esperando «ninguna oferta ni a ningún equipo».«Estoy muy a gusto aquí, lo he dicho mil veces. Han venido ofertas, el Atlético no ha querido escucharlas, y para mí, perfecto», sentenció el madrileño, que volvió a reiterar que espera cumplir los dos años que le quedan de contrato con el club. Además, dijo que le ofrecerán la renovación, y que «será a los primeros que escuche».

Poco antes de partir hacia Alemania, a Dresde, donde hoy se enfrentará al Energie Cottbus, recién ascendido a la Bundesliga alemana, Torres habló del técnico, Aguirre, y lo definió como «un entrenador que imprime una forma de jugar a los equipos que es como el Atlético de toda la vida, con garra y lucha».

Por otro lado, ayer se incorporaron a los entrenamientos rojiblancos el portugués Costinha y el argentino Maxi Rodríguez. Leo Franco lo hará ya en Alemania.

Mista, casi fichado

El Atlético llegó ayer a un acuerdo verbal con el Valencia para cerrar el traspaso del delantero Mista. Las negociaciones están muy avanzadas, y parece que hoy mismo podría concretarse la marcha del futbolista murciano al club rojiblanco, en una operación que rondaría los 5 millones de euros. Mista fue uno de los artífices de la Liga conseguida por el Valencia en 2003-04, en la que sumó 19 goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento