Tony Kanaan, sobre Hamilton: "Compitió en un Mundial de dos coches y quedó segundo"

  • Kanaan responde a las críticas de Hamilton, que se burló del nivel de los pilotos de la IndyCar.
  • Le recuerda que el año pasado perdió el Mundial de Fórmula 1 ante su único rival, el alemán Nico Rosberg.
  • El piloto de la IndyCar también elogia la actitud de Fernando Alonso: "Eres una persona humilde".
Lewis Hamilton en un evento antes del GP de Mónaco.
Lewis Hamilton en un evento antes del GP de Mónaco.
EFE
Lewis Hamilton en un evento antes del GP de Mónaco.

El piloto de la IndyCar Tony Kanaan, campeón de las 500 Millas de Indianápolis en 2013, ha respondido a las críticas de Lewis Hamilton, que se burló del escaso nivel de los pilotos que compiten en esa categoría americana.

"He visto la clasificación y, sinceramente, Alonso llega y en su primera clasificación hace un quinto puesto contra pilotos que llevan todo el año corriendo allí. ¿Eso dice algo sobre la Indy?", dijo entre risas el piloto británico de Fórmula 1 en una entrevista para 'L'Equipe'.

Pero Kanaan le devolvió el golpe durante la gala posterior a las 500 Millas al referirse a Hamilton en estos términos: "Hubo un piloto que el año pasado compitió en un Mundial de dos coches y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho".

Kanaan se refiere al pasado Mundial de Fórmula 1, que fue un mano a mano entre los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y que se saldó con el triunfo del alemán.

Pero además de criticar a Hamilton, Tony Kanaan no escatimó elogios a Fernando Alonso, con el que compartió pista en el óvalo americano: "Ha sido realmente un placer tenerte aquí, creo que has traído mucho a la Indy. Eres una persona humilde, no como otros compañeros tuyos de la F1 que han hecho ciertos comentarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento