Toño se disculpa y dice que se quedó "en blanco" y actuó "por impotencia"

  • Dio una patada y un puñetazo a un jugador del Getafe, Gavilán.
  • El meta del Racing dice que se sintió impotente ante el segundo gol.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv
El portero del Racing de Santander, Antonio Rodríguez, Toño, ha pedido disculpas al club y a sus aficionados por la acción que le costó ayer la expulsión en Getafe, y se ha defendido alegando que nunca antes había hecho algo así y que se quedó "en blanco", de
"impotencia", al recibir el segundo gol.

Toño fue expulsado en el minuto 76 de juego, por "dar una patada a un jugador contrario, lanzándole posteriormente un puñetazo, estando el juego parado como consecuencia de haber conseguido el segundo gol el equipo local", según recoge el acta redactada el término del encuentro por el árbitro Eduardo Iturralde González.

Al portero esa acción le puede costar el partido más importante que haya disputado el Racing de Santander hasta la fecha, la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, también contra el Getafe, que se jugará el miércoles en El Sardinero.

Toño está muy arrepentido

El guardameta ha reconocido que tuvo una reacción "muy desafortunada", ha subrayado que está "muy arrepentido" y ha explicado que ayer mismo, al término del encuentro, le pidió disculpas en persona al jugador del Getafe Jaime Gavilán.

"Desde aquí quiero pedir disculpas a nivel general: al cuerpo técnico, a la plantilla y a la afición. Este error va a servir para mucho", ha declarado Toño, tras el entrenamiento de hoy.

Ha admitido además que no respondió a una provocación, sino que su reacción fue fruto de la "impotencia" que sintió al encajar el gol que adelantaba al Getafe a 15 minutos de terminar el partido.

También ha reconocido que, en el vestuario, su entrenador, Marcelino García Toral, le abroncó por su comportamiento: "Me comentó que estaba mal, que estaba cabreado. Lógico en el entrenador, que eche la bronca al jugador que comete ese error".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento