Toni Kroos: "Jugar en el Real Madrid es el mayor desafío para un futbolista"

Toni Kroos: "Jugar en el Real Madrid es el mayor desafío para un futbolista"

Toni Kroos
El futbolista alemán Toni Kroos durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. (EFE)
  • "El club blanco es conocido en todo el mundo, he recibido muchas felicitaciones de todas partes por el traspaso", comenta el último fichaje blanco.
  • Kroos explica que no comenzó a estudiar otras ofertas hasta que se estancaron las negociaciones con el Bayern de Múnich para renovar su contrato.
  • "Me alegro de poder jugar con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o mi colega en la selección Sami Khedira", aporta el medio germano.

El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada este lunes en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye "el mayor desafío" al que puede enfrentarse un futbolista: "El Real Madrid es el mayor desafío. El club es conocido en todo el mundo, he recibido muchas felicitaciones de todas partes por el traspaso".

Como futbolista nunca se está saciado y se quiere ganar todos los títulos posibles

"Me alegro de poder jugar con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o mi colega en la selección Sami Khedira" opinó el reciente campeón del mundo que apuntó que su salida del Bayern de Múnich "es ahora lo correcto" para su carrera. Del mismo modo, el centrocampista de 24 años consideró que su llegada, junto a la de nuevos jugadores, puede ayudar al Real Madrid a mantener la ambición para ganar nuevos títulos así como revalidar la corona de la Liga de Campeones.

Kroos puso como ejemplo al Bayern de Múnich. "Con el Bayern hemos conseguido el doblete después de obtener el triplete. Como futbolista nunca se está saciado y se quiere ganar todos los títulos posibles". Kroos reveló que se planteó por primera vez su salida del Bayern cuando las negociaciones con este club por la renovación de su contrato se estancaron, tras lo que decidió escuchar las ofertas de otros equipos.

"El Bayern fue siempre mi primer interlocutor y por ello descarté entrar en contacto con otros equipos. Pero después de que no consiguiéramos llegar a un acuerdo y se aproximasen muchos interesados, entre ellos los mejores clubes del mundo, llegué a la conclusión de probar algo nuevo" explicó Kroos. Sin embargo, el jugador negó que su decisión haya sido resultado de una falta de valoración por parte de los dirigentes del club bávaro.

El centrocampista alemán también quiso aprovechar la entrevista para rechazar las acusaciones que inculpan a los jugadores de la selección teutona de haber sido irrespetuosos con los argentinos durante la celebración en Berlín. "Que se nos haya acusado de discriminar a los argentinos es irrisorio. Entre los deportistas es normal que nos alegremos de las victorias. Lo que no significa que nos burlemos del adversario. Es una pena que algunas personas no puedan alegrarse tras una victoria tan magnífica y que tengan que hablar mal".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/toni-kroos-real-madrid-mayor-desafio-2198745/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios