Toni Kroos se pide al Bayern para el sorteo de la Champions

Toni Kroos
Toni Kroos en un acto publicitario. (EFE)
  • El centrocampista alemán quiere jugar contra su exequipo en cuartos.
  • Jesé no mostro preferencias, "en cuartos cualquier equipo que toque será difícil".
  • El sorteo de los cuartos de la Champions se celebrará este viernes en Nyon.

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró que el Bayern de Múnich sería "un buen rival" para el club blanco en los cuartos de final de la Champions, durante un acto publicitario al que acudió junto a sus compañeros de equipo Jesé Rodríguez y Mateo Kovacic.

El Bayern sería un buen rival

Las eliminatorias de cuartos se sortearán este viernes en Nyon (Suiza), cuando los ochos equipos clasificados (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Benfica, Manchester City, Paris Saint-Germain, Wolsburg y Bayern) conocerán a sus rivales

Por su parte, Jesé explicó que "estando en cuartos cualquier equipo que toque será difícil. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos, concentrarnos y dar el máximo", advirtió.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/toni-kroos-pide-bayern-sorteo-cuartos-champions-2700664/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios