Tom Brady renueva con los Patriots y seguirá hasta los 44 años

Tom Brady, de los New England Patriots, durante un partido de la NFL
Tom Brady, de los New England Patriots, durante un partido de la NFL
ED ZURGA / EFE
Tom Brady, de los New England Patriots, durante un partido de la NFL

Tom Brady se niega a retirarse. Uno de los mejores de la historia del fútbol americano seguirá, al menos, dos años más en los New England Patriots tras renovar su contrato hasta 2021.

El quarterback llegará así a los 44 años, defendiendo la camiseta con la que ya ha ganado seis títulos de la Super Bowl, de la que además ha sido nombrado MVP cuatro veces. Por cada una de las dos temporadas que ha firmado, ganará unos 20 millones de euros por año.

Todo apunta a que este será su último contrato. En las últimas fechas ya se había rumoreado que el fin la carrera de Brady podría estar cerca. Incluso él mismo bromeó al respecto en el pasado 'April's Fools'. Sin embargo, tras su buena campaña en la última temporada, ha decidido seguir. "Me sorprendería bastante que no continuara por un buen tiempo con nosotros", dijo recientemente Robert Kraft, dueño de los Patriots.

Los números de Brady fueron espectaculares en la pasada campaña. Dio un 65,8% de pases buenos sobre un total de 4.355 yardas, transformó 29 touchdowns y realizó 11 intercepciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento