López, titular en otra derrota de los Jazz

Los de Grizzlies ganaron sin Gasol. El base español Raúl López salió ayer de nuevo a la cancha como titular de los Jazz ante los Nets (99-82), pero el de Vic sólo pudo sumar dos puntos, dos asistencias y cuatro faltas en los 17 minutos que jugó.

Por otro lado, los Grizzlies de Pau Gasol volvieron a ganar, en esta ocasión a los Hawks (84-83). Los de Memphis jugaron sin el ala-pívot catalán, que sigue de baja por una bursitis en su pie izquierdo.

Los Spurs, líderes
Por otro lado, los Pistons ganaron su tercer encuentro consecutivo, esta ocasión ante los Knicks (foto). Lo hicieron machacando por 91-61. Además, los Spurs se consolidaron, al vencer a los Hornets (93-83), como el mejor equipo de la Liga NBA. Su marca son 36-10, pero los próximos siete encuentros serán fuera de su campo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/titular-derrota-jazz-2311/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios