Tito Vilanova viaja a Nueva York para tener una segunda opinión sobre su enfermedad

Tito Vilanova
Tito Vilanova en la banda del Camp Nou. (EFE)
  • El entrenador del Barça busca una segunda opinión sobre su enfermedad.
  • Tito Vilanova consultará a un especialista en la ciudad estadounidense.
  • No estará en el banquillo en el partido de Copa de Rey ante el Córdoba.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, viajará a Nueva York (Estados Unidos) para consultar sobre la operación a la que fue sometido en la glándula parótida, según informan varios medios catalanes.

Vilanova, que no dirigirá a su equipo el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba, acudirá al hospital Memorial Sloan-Kettering.

El entrenador azulgrana será examinado por el doctor Timothy A. Chan en la ciudad neoyorquina.

Tito Vilanova fue operado el pasado 20 de diciembre en el hospital Vall d'Hebron tras recaer en su tumor en la glándula parótida.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tito-vilanova-viaje-nueva-york-opinion-enfermedad-1695698/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios