Tito Vilanova viajará el lunes a Nueva York para someterse a un nuevo tratamiento médico

  • Estará de regreso el viernes para dirigir el partido ante el Espanyol.
  • "Estaba previsto para final de temporada pero lo he adelantado", asegura.
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, en rueda de prensa.
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, en rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, en rueda de prensa.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, viajará este lunes hasta Nueva York (Estados Unidos) para realizarse un novedoso estudio de  inmunoterapia oncológica, aunque el catalán estará de vuelta el viernes para dirigir el duelo ante el Espanyol.

Tal y como ha confirmado el propio Barcelona en un comunicado en su web, Vilanova estará presente en el Camp Nou en el partido de este domingo ante el Valladolid, pero tan sólo unas pocas horas más tarde volará en dirección a La Gran Manzana para someterse a un novedoso estudio de inmunoterapia oncológica.

Además, fue el propio entrenador azulgranda quien lo confirmó en la rueda de prensa del sábado. "Estaba previsto que viajara al final de temporada pero al final lo he adelantado y estaré en Nueva York la semana que viene. Vuelvo para el partido ante el Espanyol", indicó.

Así, y aunque el viaje estaba previsto que se llevara a cabo este verano, Vilanova estará en Nueva York de lunes a viernes y volverá con tiempo suficiente para terminar de preparar el partido de la siguiente jornada que les enfrentará al Espanyol en Cornellá-El Prat.

De esta forma, el catalán viajará a la clínica donde se trató de su enfermedad la última vez que estuvo en Estados Unidos. Allí, le harán un estudio alternativo y muy novedoso, desarrollado por una unidad especializada, basado en la personalización. La inmunoterapia oncológica busca una reacción natural en el cuerpo del paciente mediante la estimulación del sistema inmunitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento