Tito Vilanova dirige la sesión vespertina del Barcelona

Vilanova y Abidal
Vilanova y Abidal se abrazan. (FC BARCELONA)
  • El técnico vuelve al trabajo solo 13 días de su intervención.
  • En la sesión matinal, había saludado a los jugadores.
  • Especialmente emotivo ha sido el abrazo con Eric Abidal.

Trece días después de ser intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha dirigido esta tarde el entrenamiento vespertino de los jugadores que no se han ejercitado por la mañana.

En la sesión matinal, Vilanova había saludado a los futbolistas que se habían ejercitado antes de concentrarse con la selección de Cataluña para jugar esta tarde contra Nigeria, pero no había dirigido el entrenamiento, sino que dejó que su segundo, Jordi Roura, lo hiciera por él.

El técnico ha mantenido una breve charla con sus jugadores

Sin embargo, el propio Vilanova ha sido el encargado de dirigir la sesión vespertina, en la que han participado Cesc Fàbregas y Alex Song, ya recuperados de sus respectivas lesiones, pero no así Lionel Messi y Adriano Correia, que no han llegado a tiempo por retrasos con los enlaces de su vuelos.

El técnico catalán ha mantenido una breve charla con sus jugadores después de saludar al grupo —especialmente emotivo ha sido el abrazo que se ha dado con Eric Abidal, que ha pasado un trance similar al suyo— y a continuación ha dirigido el que para muchos miembros de la plantilla ha sido el primer entrenamiento del año.

Mañana, el equipo volverá al trabajo en doble sesión, para preparar el derbi liguero del próximo domingo ante el Espanyol en el Camp Nou.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tito-vilanova-presente-primer-entrenamiento-ano-1691185/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios