Vuelve Tito Vilanova

Vuelve Tito Vilanova

  • Junto a Xavi y Alba, es la novedad del Barça para el PSG.
  • El Barça, camino a París para jugar la ida de los cuartos de Champions.

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha sido la gran novedad en la expedición azulgrana hacia París, donde se enfrentará al PSG el próximo martes (20.45 horas), en el encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que es su primer viaje tras regresar de Nueva York.

Jordi Roura será el encargado de comparecer ante los medios

El entrenador catalán, que ya dirigió el entrenamiento del viernes y el domingo, ha encabezado la expedición azulgrana que esta mañana ha partido desde el aeropuerto del Prat hacia la capital francesa, su primer viaje con el equipo tras su regreso de Nueva York, donde se sometió durante dos meses a un tratamiento contra el tumor que padeció en la glándula parótida.

A pesar de su presencia, Tito se mantendrá en un segundo plano mediático. Jordi Roura será el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el equipo de Carlo Ancelotti, al igual que seguramente ocurra al finalizar el partido.

Además del cuerpo técnico y los 21 jugadores convocados, también han viajado, entre otros, el presidente de la entidad, Sandro Rosell, los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu, Javier Faus, Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, y el director del Área Deportiva, Andoni Zubizarreta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tito-vilanova-expedicion-paris-barcelona-1773452/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios