Tiger Woods confirma que su nueva pareja es Lindsey Vonn

  • El golfista ha confirmado los rumores a través de las redes sociales.
  • Ha reconocido que son amigos desde hace tiempo y que ahora se han acercado.
  • El estadounidense se divorció en 2010 por culpa de sus infidelidades.
El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn.
El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn.
Facebook: Tiger Woods
El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn.

El golfista estadounidense Tiger Woods ha confirmado, a través de las redes sociales, que tiene nueva pareja. Tras varios meses de rumores, este lunes ha desvelado el nombre: la esquiadora Lindsey Vonn.

"Hasta el momento, esta temporada ha sido excelente y estoy muy contento con mis triunfos en Torrey Pines y Doral", ha escrito el n.º 2 del mundo. "Pero algo más lindo sucedió fuera de la cancha al conocer a Lindsey Vonn".

"Lindsey y yo somos amigos desde hace buen tiempo, pero en los últimos meses nos hemos acercado más y ahora tenemos una relación. Les agradecemos todo su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Nuestro deseo es continuar nuestra relación de forma privada, como la pareja normal que somos, mientras competimos como atletas", agregó Woods.

El rumor de la relación entre los deportistas creció cuando en el mes de  febrero el golfista envió su jet privado para trasladar a Vonn desde Austria, donde la cuatro veces campeona mundial había sufrido una doble rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tibia durante los Mundiales de esquí, hasta Estados Unidos.

Woods, de 37 años, se divorció de la sueca Elin Nordegren en 2010 como consecuencia de sus infidelidades. Mientras, Vonn, de 28 años, se separó el año pasado del ex esquiador Thomas Vonn, después de cinco años de matrimonio, y que también era su entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento