Zarco deja escapar el triunfo ante Terol de manera incomprensible

  • El piloto francés tenía la victoria en la carrera de 125 cc. al alcance de su mano.
  • Iba delante de Terol pero se giró incomprensiblemente para atrás y sacó un brazo.
  • El español aprovechó las dudas del galo para adelantarle sobre la línea de meta.
Duelo entre Nico Terol y Johann Zarco durante el Gran Premio de San Marino de 125 cc.
Duelo entre Nico Terol y Johann Zarco durante el Gran Premio de San Marino de 125 cc.
Marco Iorio / REUTERS
Duelo entre Nico Terol y Johann Zarco durante el Gran Premio de San Marino de 125 cc.

El español Nico Terol (Aprilia) fue más listo y más rápido que el francés Johann Zarco (Derbi), al que un exceso de confianza y un gesto incomprensible le privaron de ganar el Gran Premio de San Marino de 125 c.c, en el circuito italiano de Misano.

El galo tenía su primera victoria en el bolsillo cuando afrontaba la última recta tras un gran mano a mano con el español. A pocos metros para cruzar la línea de meta, ya sobre las marcas de la parrilla y por delante de Terol, se giró incomprensiblemente para atrás y sacó un brazo.

La velocidad del piloto de Alcoy (Alicante) y su confianza hicieron el resto para ganar y para darle 31 puntos de ventaja en el campeonato a falta de cinco pruebas.

El piloto frances mostró su rabia al acabar la carrera golpeando la moto al haber dejado escapar de manera increíble una victoria que tenía en su mano. Lo más curioso ha sido el momento en el que ha sacado una bandera francesa como se suele hacer cuando el piloto gana. Era como si el galo estuviese confundido o se creyese ganador. En el fondo, el adelantamiento se ha producido casi sobre la línea de meta y la diferencia entre ambos ha sido de 22 milésimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento