En Alemania también critican a Ter Stegen: "El rey de las meteduras de pata golpea de nuevo"

  • Duras críticas de la prensa de su país.
  • Este miércoles, el meta culé se incorpora con Alemania.
Ter Stegen, en un entrenamiento.
Ter Stegen, en un entrenamiento.
GTRES
Ter Stegen, en un entrenamiento.

Ter Stegen se incorporará este miércoles a la concentración de Alemania para preparar los compromisos ante República Checa e Irlanda del Norte, ambos partidos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.

Antes, y tras el fallo garrafal que tuvo ante el Celta con su club, el Barcelona, el meta tiene que seguir aguantando las críticas. Tras las recibidas en España, esta vez vienen de su propio país.

El Bild le califica como "el rey de las meteduras de pata de Jogi (diminutivo con el que se conoce al seleccionador Joachim Löw)". Y recalca "El rey de las meteduras de pata de Jogi golpea de nuevo".

El portero del Barcelona asumió su culpa en la derrota azulgrana ante el Celta de Vigo en Balaídos, con un clamoroso error en el cuarto gol celeste, marcado por el chileno Tucu Hernández, que, a su juicio, "no se puede cometer".

"Estuvimos luchando hasta el final pero con el gol que viene por mi culpa creo que hemos perdido el partido. En ese momento estábamos teniendo muchas ocasiones a favor nuestra. Lo siento por el equipo", comentó el portero a los periodistas.

Preguntado por la acción, respondió: ""uiero hacer un pase a Jordi, para mí era un pase que entraba. Es un fallo que no puedo cometer. Lo siento mucho por el equipo porque esos errores no se pueden tener. Si yo no fallo en esta situación puede ser que ganáramos el partido a pesar de que con el 3-0 lo veíamos muy complicado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento