La tenista Caroline Wozniacki presume de 'pedrusco': se casa con David Lee, de la NBA

La tenista Caroline Wozniacki presume de 'pedrusco': se casa con David Lee, de la NBA

Wozniacki
La tenista danesa Caroline Wozniacki muestra su anillo de compromiso. (TWITTER CAROLINE WOZNIACKI)
  • La tenista y el jugador de baloncesto son pareja confirmada desde febrero de este mismo año.
  • Wozniacki fue número 1 del mundo y ha posado también como modelo.

Ha dicho sí. Caroline Wozniacki, tenista danesa y ex número 1 del mundo, va a casarse con el jugador de la NBA David Lee.

La tenista ha compartido en Twitter una foto de su mano y en su dedo anular, un enorme brillante: "El día más feliz de mi vida fue ayer al decir 'sí' a mi compañero del alma, David Lee", dijo la jugadora de origen polaco.

Wozniacki, que fue pareja del jugador de golf norirlandés Rory McIlroy, confirmó en febrero de este mismo 2017 su relación con David Lee, que actualmente se encuentra sin equipo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tenista-caroline-wozniacki-presume-pedrusco-casa-david-lee-nba-3177879/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información