El tenis español se despide de Melbourne

El tenis español se despide de Melbourne

No se lo puso fácil. Durante 3 horas y 53 minutos lucharon Rafael Nadal y Lleyton Hewitt en el partido de octavos de final del Abierto de Australia en el que el joven manacorí cayó, en cinco mangas, por 7-5, 3-6, 1-6, 7-6 (3) y 6-2.
España se queda así sin representación en este torneo. Nadal estuvo muy cerca de ganar, pero el australiano, que sufrió realmente durante casi una hora y media, sacó su carácter más combativo y no se permitió ni un fallo cuando más necesitaba ganar. Al final del encuentro, Nadal felicitó a su adversario, pero no supo ni quiso ocultar su frustración: «Me ha sabido mal porque sólo me faltaba él, después de ganar a Federer y Roddick. Tenía muchas ganas de jugar ese partido y venía especialmente motivado para jugarlo y ganarlo. Si él no hubiera estado en su casa, quizá el partido no lo hubiera sacado», señaló algo decepcionado.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tenis-melbourne-nadal-1480/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios