Tapias: "Nos preocupó más lo del Alcorcón que la derrota en Barcelona"

  • El vicepresidente del madrid cree que deberían, al menos, haber empatado en el clásico del domingo del Camp Nou.
  • El resultado no debe ponerles "tristes", ya que jugaron "bien".
Los jugadores del Alcorcón celebran la clasificación copera ante el Real Madrid.
Los jugadores del Alcorcón celebran la clasificación copera ante el Real Madrid.
REUTERS
Los jugadores del Alcorcón celebran la clasificación copera ante el Real Madrid.

El vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, considera que el equipo debió, al menos, sacar un empate en el clásico del pasado domingo y aseguró que una derrota así no preocupa, como sí ocurrió con la cosechada ante el Alcorcón.

"Con pasión, creo que tenía que haber ganado el Madrid y, con justicia, lo más justo hubiera sido un empate", consideró, en palabras al programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero.

Fernández Tapias, que no pudo ir al campo por el fallecimiento de un amigo, cree que el resultado no debe ponerles "demasiado tristes", ya que el equipo jugó "bien" y que, "igual que se perdió, se pudo ganar y se pudo empatar".

"No es una cosa que dices 'ha sido un partido en el que el Real Madrid no ha demostrado nada'. Eso nos preocuparía más. Nos preocupó mucho más lo del Alcorcón que la derrota en Barcelona", expresó, pensando que en la jugada de Cristiano Ronaldo, "de diez tiros en esa situación marcaría nueve".

Por otra parte, destacó la gestión de Florentino Pérez. "Sabe muy bien lo que tiene que hacer, sabe muy bien lo que hace. Es un gran presidente, preside la honradez. El que manda es Florentino, nosotros, la Junta, estamos ayudándole a hacer lo que él quiere que hagamos. Si alguno no está de acuerdo en lo que hace Florentino, se le dice y se corrige si él tiene razón y, si no tiene razón, se le convence", explicó.

Además, valoró la importancia de haber podido ir recuperando la "la marca del Real Madrid", que "estaba por el suelo". "Esto es como una empresa. Si la empresa funciona, la inversión que haces la recuperas más tarde o más temprano. Este no es el problema que nos puede preocupar a los directivos del Madrid, ni a la gente que sigue al equipo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento