Susto de Savio en el ‘stage’ de Boltaña

Dura entrada de Álvaro. El brasileño Savio dio ayer el susto en la concentración del Real Zaragoza en Boltaña al sufrir una dura entrada de su compañero Álvaro.
El centrocampista brasileño, con gestos de mucho dolor, tuvo que retirarse unos minutos, aunque, por suerte,  se recuperó y pudo reincorporarse a los entrenamientos. Juanjo Camacho, por su parte, también se unió al grupo una vez superada su gastroenteritis. «Los jugadores muestran una magnífica colaboración, con las dificultades que supone trabajar tan intensamente con este calor», explicó el técnico, Víctor Muñoz. Por otro lado, Milito debe reincorporarse al equipo el lunes.
 
El Madrid se va a Asia
 
El Real Madrid dejó ayer los Estados Unidos para continuar su gira mundial en China, donde disputará un amistoso en Pekín, para luego continuar viaje hasta Japón y Tailandia. El Madrid ha encandilado al público estadounidense con sus victorias ante el Chivas mexicano (3-1) y Los Ángeles Galaxy (0-2), esta última la pasada madrugada, con goles de Owen y Soldado. Dos triunfos que han servido además para que Zidane, reubicado por Luxemburgo en la mediapunta, vuelva a ser el líder del conjunto blanco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento