Susaeta, al referirse a España: "Representamos a una cosa"

  • El jugador del Athletic dijo en la rueda de prensa previa al partido amistoso ante Panamá que representaban a "una cosa" al referirse a España.
  • "Vamos a darlo todo y respetar bajo todos los conceptos", aseguró Susaeta.
  • Se mostró muy contento por su inclusión en la convocatoria de Del Bosque.

El centrocampista del Athletic Club Markel Susaeta pasó un momento de apuro cuando en la rueda de prensa de la selección previa al partido ante Panamá usó la palabra "cosa" para referirse a el combinado español.

"Sabemos que va a ser un partido que no es de clasificación, pero representamos a una cosa que tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos", dijo el jugador guipuzcoano, que pareció evitar el uso de la palabra 'España'.

A pesar de su momento de duda a la hora de hablar sobre a qué representaba, Susaeta se mostró "muy contento" de haber sido convocado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para el amistoso de este miércoles ante Panamá, y recalcó que es"un orgullo" poder compartir vestuario con unos "magníficos jugadores".

"Es un tremenda alegría participar en este grupo, en este partido, disfrutar cada minuto de estos magníficos jugadores, que son campeones del mundo y de Europa. La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento y un partido con ellos, así que estoy muy contento", afirmó Susaeta en rueda de prensa ya en suelo panameño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento