Susaeta, al referirse a España: "Representamos a una cosa"

Susaeta con la selección
Markel Susaeta en rueda de prensa con la selección española. (EFE)
  • El jugador del Athletic dijo en la rueda de prensa previa al partido amistoso ante Panamá que representaban a "una cosa" al referirse a España.
  • "Vamos a darlo todo y respetar bajo todos los conceptos", aseguró Susaeta.
  • Se mostró muy contento por su inclusión en la convocatoria de Del Bosque.

El centrocampista del Athletic Club Markel Susaeta pasó un momento de apuro cuando en la rueda de prensa de la selección previa al partido ante Panamá usó la palabra "cosa" para referirse a el combinado español.

Es un orgullo compartir un entrenamiento y un partido con estos jugadores

"Sabemos que va a ser un partido que no es de clasificación, pero representamos a una cosa que tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos", dijo el jugador guipuzcoano, que pareció evitar el uso de la palabra 'España'.

A pesar de su momento de duda a la hora de hablar sobre a qué representaba, Susaeta se mostró "muy contento" de haber sido convocado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para el amistoso de este miércoles ante Panamá, y recalcó que es"un orgullo" poder compartir vestuario con unos "magníficos jugadores".

"Es un tremenda alegría participar en este grupo, en este partido, disfrutar cada minuto de estos magníficos jugadores, que son campeones del mundo y de Europa. La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento y un partido con ellos, así que estoy muy contento", afirmó Susaeta en rueda de prensa ya en suelo panameño.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/susaeta-espana-cosa-1646427/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios