El CMA Soria mantiene el liderato de la Superliga tras ganar a Voley Guada

CMA Soria y Voley Guada
Imagen del partido entre el CMA Soria y el Voley Guada. (RFEVB)

CMA Soria ha sumado su segunda victoria de la temporada al superar por 3-0 al Voley Guada en un partido que han seguido 500 aficionados en las gradas del pabellón de Los Pajaritos.

Los sorianos fueron superiores a un rival aguerrido que tuvo muchos problemas para defender el poderío atacante de los de Moltó en la red. El primer set acabó con un esclarecedor 25-18 fruto de una buena recepción local y de una gran variedad en ataque, ya que tanto Flores como Folguera movieron bien el balón a las alas y por el centro.

La segunda manga fue muy diferente. Los sorianos se relajaron en exceso en el comienzo y el Voley Guada, muy serio, dominó con un buen saque y aprovechando los múltiples errores del conjunto local, lo que puso el marcador en un inquietante 7-12.

El máximo anotador del choque fue Rocamora con 18 puntos

Moltó tuvo que pedir tiempo muerto para cambiar el ritmo del set y poco a poco sus jugadores fueron limando la diferencia. Pero no fue hasta la salida de Xavi Folguera cuando cambió radicalmente esta manga. Con tres abajo el colocador rojillo se fue al saque y logró un parcial de 10-0 pasando del 15-18 al definitivo 25-18, ante el delirio de la afición. Los zambombazos al saque del andorrano, unidos a unos buenos minutos de Fran Ruiz y Elvis fueron determinantes en la consecución del set.

Con el 2-0 a favor, el CMA Soria no tuvo más que mantener un poco el ritmo en la tercera manga, en la que comenzó con un 6-2 a su favor para alzarse con la victoria por 25-22 y cerrar el partido por la vía rápida asegurándose otra semana estar en lo más alto de la clasificación de la Superliga.

El máximo anotador del choque fue Rocamora con 18 puntos, mientras que por parte del conjunto alcarreño, su mejor atacante fue Barragán con 10 puntos.

Ficha Técnica

Ciudad del Medio Ambiente Soria: Ruiz (11), Rocamora (18), Casilla (7), Bugallo (2), Altayó (8), Flores (-), Gámiz (Líbero). También jugaron: Salvador (-), Sánchez (-), Folguera (2) y Oliveira (8).

Vóley Guada: Cantero (8), Alcaraz (6), Barragan (10), Muñoz (9), Pérez (2), Burgal (-), Sánchez (Líbero). También jugaron: Rivera (-), Noé de Mena (-).

Parciales: 25-18 (24'), 25-18 (24') y 25-22 (27').

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

cargando

Twittea en la noticia

#superliga #voley

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos