El Menorca Volei busca reafirmarse en la tabla en la Superliga femenina

Instante de la cuarta jornada en la Superliga Femenina.
Instante de la cuarta jornada en la Superliga Femenina.
RFEVB
Instante de la cuarta jornada en la Superliga Femenina.

La Superliga femenina afronta una emocionante jornada en la que los líderes de la competición se enfrentan a los candidatos al título. Son unos partidos en los que los equipos llamados a comandar la competición pueden dar un golpe de autoridad en la SFV.

El líder Valeriano Allés Menorca disputa uno de los partidos de la jornada, al medirse al CAV Murcia 2005. Las menorquinas tienen una oportunidad de consolidarse en lo más alto de la clasificación y reivindicar su candidatura a la liga frente a otro de los animadores de la competición.

Para ello, deberán batir a un conjunto murciano que llega con las ausencias de sus jugadores mundialistas, por lo que la potencia del conjunto que entrena Venancio Costa se resentirá.

Además, las murcianas llegan tras perder ante Jamper Aguere, por lo que necesitan la victoria para no quedar descolgadas. Aún así, promete ser un choque por todo lo alto, entre dos de los equipos llamados a estar en lo alto de la tabla de SFV. El duelo entre las dos colocadoras, Yoraxi Melean-Romina Lamas, y las dos anotadoras Janine Sandell- Jeoselyna Rodríguez, será otro de los alicientes.

Jamper Aguere - Fígaro Peluqueros Tenerife

Duelo de máxima rivalidad regional el que se producirá en el pabellón Juan Ríos Tejera entre Jamper Aguere y Fígaro Peluqueros Tenerife. El partido, además de la rivalidad entre las dos entidades, tiene el aliciente del buen momento de juego de los dos equipos tinerfeños, segundo y cuarto, respectivamente y que han demostrado un gran nivel en estas primeras jornadas de campeonato.

Las aurinegras comparecen después de la contundente victoria sobre el CAV Murcia 2005 y con la intención de arrebatar el liderato al Valeriano Alles Menorca. Por su parte, las blanquiazules infligieron la primera derrota las hasta ahora líderes, Playas de Benidorm, con una Regla Bell estelar, por lo que la moral está por todo lo alto en el equipo que entrena Juan Antonio Armas. Así, máxima igualdad en el choque tinerfeño de la SFV.

C.V. Playas de Benidorm - Universidad de Burgos

El C.V. Playas de Benidorm y el Universidad de Burgos disputan un partido de altos vuelos en el Palau Lilla de Benidorm entre dos equipos con pretensiones. Se enfrentan terceras contra quintas en un choque que puede servir para que el vencedor se enganche en el grupo de cabeza y para que el perdedor sufra un serio traspiés.

Las levantinas llegan tras perder su primer partido de liga, por lo que las de David López pretenden demostrar que la derrota ante el Fïgaro Peluqueros Tenerife fue un tropiezo coyuntural. Mientras, las burgalesas van de menos a más y batieron con claridad al Xacobeo Ribeira Sacra 2010, realizando además un gran juego, por lo que el partido promete igualdad y emoción.

Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Oxidoc Palma

El Xacobeo 2010 Ribeira Sacra recibe al Oxidoc Palma en un partido en el que las gallegas buscan su primera victoria en la SFV, lograr un triunfo que ayude a las monfortinas a abandonar el puesto de farolillo rojo que ocupan actualmente. Por su parte, el Oxidoc Palma, tras su clara victoria sobre el Cuesta Piedra Santa Cruz espera una victoria con la que engancharse al grupo de perseguidoras del líder.

Haro Rioja Voley - Cuesta Piedra Santa Cruz

Dos equipos instalados en la zona media de la tabla, Haro Rioja Voley y Cuesta Piedra Santa Cruz, se enfrentan en el Polideportivo Municipal El Ferial, uno de esos partidos de pronóstico incierto. Ambos equipos vienen de cosechar sendas derrotas contra rivales directos, Cantabria Infinita y Oxidoc Palma, respectivamente, por lo que necesitan una victoria para salir de la racha. Será además la ocasión de ver frente a frente a dos de las veteranas de lujo de la liga, Marta Sánchez e Ivana Popovic.

Cantabria Infinita - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016

Cantabria Infinita y C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 se enfrentan en un partido entre dos equipos que buscan salir de la zona de peligro de la SFV.

Las cántabras son segundas por la cola y las canarias, terceras, ambas empatadas con 3 puntos. El encuentro se antoja vital para las aspiraciones de ambas escuadras, ya que el triunfo supondría poner tierra de por medio en la lucha por conseguir la ansiada permanencia.

Ambos equipos llegarán en estado de ánimo diferente, ya que mientras que las cántabras firmaron su primera victoria de la temporada en un intensísimo partido ante el Haro Rioja Voley, las canarias cayeron con estrépito ante el líder, Valeriano Allés Menorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento