Stark no volverá a pitar esta temporada en Champions

  • Debido a los errores técnicos que acumuló durante el partido PSG-Barcelona.
  • La decisión se produce días después de que el Barcelona presentara una queja formal ante la UEFA por los errores del colegiado.
Wolfgang Stark amonesta a Beckham en presencia de Villa en el PSG - Barça.
Wolfgang Stark amonesta a Beckham en presencia de Villa en el PSG - Barça.
EFE
Wolfgang Stark amonesta a Beckham en presencia de Villa en el PSG - Barça.

El Comité de árbitros de la UEFA ha decidido que Wolfgang Stark no dirigirá más partidos de la Champions de esta temporada, debido a los errores técnicos que acumuló durante el partido PSG-Barcelona, según ha informado 'Esport3', canal temático deportivo de TV3.

La decisión se produce días después de que el Barcelona presentara una queja formal ante la UEFA por los errores del colegiado, especialmente cuando impidió que se reincorporaran al juego de inmediato dos futbolistas del Barça que habían caído lesionados.

Según la misma información, el director del Comité Técnico de Arbitraje de la UEFA, Pierluigi Collina, habría reconocido los errores de Stark, quien era el principal candidato a arbitrar la final de la Liga de Campeones que se jugará en Wembley.

"No paró el partido"

La queja del Barça fue porque el colegiado no paró el partido en el choque entre Jordi Alba y Mascherano, y por hacerlos salir del campo.

"La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos jugadores de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros. No sólo no detuvo el partido, sino que se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores del campo", dijo el club culé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento