Stark no volverá a pitar esta temporada en Champions

Stark no volverá a pitar esta temporada en Champions

Stark en el PSG - Barça
Wolfgang Stark amonesta a Beckham en presencia de Villa en el PSG - Barça. (EFE)
  • Debido a los errores técnicos que acumuló durante el partido PSG-Barcelona.
  • La decisión se produce días después de que el Barcelona presentara una queja formal ante la UEFA por los errores del colegiado.

El Comité de árbitros de la UEFA ha decidido que Wolfgang Stark no dirigirá más partidos de la Champions de esta temporada, debido a los errores técnicos que acumuló durante el partido PSG-Barcelona, según ha informado 'Esport3', canal temático deportivo de TV3.

La decisión se produce días después de que el Barcelona presentara una queja formal ante la UEFA por los errores del colegiado, especialmente cuando impidió que se reincorporaran al juego de inmediato dos futbolistas del Barça que habían caído lesionados.

Según la misma información, el director del Comité Técnico de Arbitraje de la UEFA, Pierluigi Collina, habría reconocido los errores de Stark, quien era el principal candidato a arbitrar la final de la Liga de Campeones que se jugará en Wembley.

"No paró el partido"

La queja del Barça fue porque el colegiado no paró el partido en el choque entre Jordi Alba y Mascherano, y por hacerlos salir del campo.

"La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos jugadores de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros. No sólo no detuvo el partido, sino que se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores del campo", dijo el club culé.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/stark-nevera-champions-1781232/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios