Tony Parker deja a los Spurs a un triunfo de las semifinales del Oeste

  • Esta vez los Suns no fueron rivales para los actuales campeones.
  • La eliminatoria, casi resuelta para Duncan y compañía: 3-0.
  • Nowitzki fue decisivo en el triunfo de los Mavericks ante New Orleans.
  • Pésimo partido de los Pistons en Philadelphia.
  • ESPECIAL NBA.
Tony Parker, base de los San Antonio Spurs, defendido por Raja Bell, de los Phoenix Suns.
Tony Parker, base de los San Antonio Spurs, defendido por Raja Bell, de los Phoenix Suns.
20MINUTOS.ES/Agencias
Tony Parker, base de los San Antonio Spurs, defendido por Raja Bell, de los Phoenix Suns.

Esta vez no hubo ni revancha, ni drama ni mucho menos polémica, los San Antonio Spurs, con el base francés Tony Parker en plan gran estrella, que anotó 41 puntos, le dieron una paliza por 115-99 a los Phoenix Suns y se colocaron a un triunfo de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Después de dos partidos muy igualados en San Antonio, el primero dramático de dos prórrogas, los Spurs visitaron Phoenix para hacer su mejor baloncesto en el tercero de la eliminatoria que ahora dominan por 3-0.

Los actuales campeones de la NBA siempre estuvieron al frente en el marcador y lograron su noveno triunfo consecutivo en la fase final y el decimotercero de los últimos 14 partidos que han disputado desde la pasada temporada.

El cuarto de la serie al mejor de siete se jugará el domingo en el mismo escenario del US Airways Center y a los Suns no les vale nada más que la victoria si no quieren quedar eliminados, aunque ningún equipo ha podido remontar una desventaja de 0-3.

Nowitzki guía a Dallas

El alero alemán Dirk Nowitzki quiso responder a sus críticos sobre la falta de liderazgo cuando está en el campo con una gran actuación individual que permitió a los Mavericks ganar por 97-87 a los New Orleans Hornets en el tercer partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste.

Después de haber perdido los dos primeros partidos en Nueva Orleans, los Mavericks necesitaban conseguir la victoria para seguir con aspiraciones a ganar la serie al mejor de siete y sobre todo recuperar la imagen de equipo ganador.

Ahora la serie queda 2-1 favorable a los Hornets, pero el domingo se disputará el cuarto partido, que se volverá a jugar en el American Airlines Center, de Dallas, donde el equipo de Nueva Orleans no ha ganado desde la temporada de 1998.

Pésima imagen de Detroit

Una vez más, los Pistons se empeñaron en ser su peor enemigo cuando disputan la fase final del campeonato y lo demostraron al perder por paliza de 95-75 ante los Philadelphia 76ers en el tercer partido de la eliminatoria de la Conferencia Este.

Los Sixers con el triunfo toman la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete partidos y el cuarto se jugará en el mismo escenario del Wachovia Center, el próximo domingo.

La combinación del pívot haitiano Samuel Dalembert (22 puntos y 16 rebotes) y el base Andre Miller (21 tantos) iba a ser la ganadora para los Sixers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento