¿Quieres ir al Meeting de Madrid de atletismo? Regalamos diez entradas de tribuna

  • '20minutos' organiza un concurso para obsequiar a sus lectores con 10 entradas de tribuna para ver la prueba de atletismo del próximo 13 de julio.
  • Para participar, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: "¿Por qué quieres asistir al Meeting Madrid 2013?"
  • Las cinco mejores respuestas ganarán dos entradas.
  • Consulta las bases del concurso Meeting Madrid 2013 (PDF).
Varios corredores disputan una prueba de los 3.000 metros obstáculos.
Varios corredores disputan una prueba de los 3.000 metros obstáculos.
ARCHIVO
Varios corredores disputan una prueba de los 3.000 metros obstáculos.

El plazo para obtener marcas mínimas para los Mundiales de Atletismo de Moscú de este año finaliza el próximo 29 de julio. Por ello, el Meeting Madrid 2013, que se celebrará dos semanas antes, el sábado 13 de julio, se convierte en una fecha clave para muchos atletas que quieren acudir a la gran cita que se llevará a cabo en la capital rusa del 10 al 18 de agosto.

El Meeting de Madrid, que tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, es la única prueba española incluida en la Wold Challenge de la IAAF, la categoría inferior a la actual Diamond League, y contará con la presencia de los mejores atletas españoles y de algunos de los líderes internacionales de la temporada, lo que servirá de aliciente para la obtención de grandes registros en las diferentes pruebas.

¿Te lo vas a perder? Para que no lo hagas, 20minutos, medio de comunicación oficial del evento,organiza un concurso para obsequiar a sus lectores con 10 entradas de tribuna.

Para participar, solo tienes que responder a esta pregunta: "¿Por qué quieres asistir al Meeting Madrid 2013?". Envía tu respuesta a través de un comentario en esta información. Tienes de plazo hasta las 23.59 horas de este miércoles 10 de julio.

Las cinco respuestas más originales ganarán una entrada doble para ver este espectacular evento deportivo en Madrid. ¿A qué estás esperando para participar?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento