El Atlético, a 10 bajo cero en Soria

El Atlético, a 10 bajo cero en Soria

La capital numantina contará con el frío como principal aliado para combatir esta noche al Atlético en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Hasta 10 grados bajo cero pueden registrarse en el césped de Los Pajaritos, que, además, ayer había cambiado el verde por un manto blanco de nieve.

Los operarios del Numancia cubrieron el terreno de juego con una gran lona para intentar que esta noche esté practicable.

 Menos frío se respirará en el Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla recibirá a Osasuna con Baptista como principal baza para los hombres de Joaquín Caparrós. Osasuna intentará mantener la portería a cero y resolver en El Sadar.

El Getafe mira a Granero Por otro lado, el Getafe retomó ayer las negociaciones con el Zaragoza para fichar a García Granero. La plantilla aragonesa, por su parte, tuvo ayer jornada de descanso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/soria-espera-bajocero-1707/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios