Son Moix, escenario de otro duelo de urgencias

«Montjuïc tiene que ser nuestra referencia» declaró  Pablo Orbáiz cuando le preguntaron por cómo debería jugar el Athletic en su visita al Mallorca.
«Allí hicimos un gran partido, jugando sin miedo», añadió después Luis Prieto. Lo único cierto e inamovible es que el Athletic necesita ganar en Son Moix ante un Mallorca que también se la juega.
 
La conferencia de prensa que continuó al entrenamiento del equipo también sirvió para comprobar que el toque de atención de Javier Clemente ha surtido efecto: de puertas a fuera, optimismo. «Estoy plenamente convencido de que podemos sacar esto adelante y abandonar pronto el lugar donde estamos», declaró un seguro Orbáiz.
 
Ayuda divina
 
El optimismo del equipo es  preocupación en la grada. Algunos ya empiezan a buscar otras soluciones. Es el caso de la Peña Deusto, que mañana pedirán que la Virgen de Begoña «eche un cable al Athletic».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/son-moix-duelo-68675/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios