Soldado quiere revancha ante el Real Madrid y pide "dejar en paz" a los árbitros

  • El delantero del Valencia reconoció estar "muy caliente" a la conclusión de la ida de Copa del Rey ante el Real Madrid.
  • Pide respeto por Manuel Llorente: "Me duele que vayan contra el presidente".
El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se lamenta.
El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se lamenta.
EFE
El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se lamenta.

Roberto Soldado, jugador del Valencia, explicó en rueda de prensa que el encuentro que les enfrentará ante el Real Madrid, el próximo domingo, será "una revancha" tras la ida de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu jugada el pasado martes. "Es bonito vivir tres partidos de esta intensidad ante el Real Madrid. Todos tenemos muchas ganas de jugar el partido del domingo y tomárnoslo como una revancha", explicó el delantero.

El ariete internacional comentó también que es importante que el valencianismo se una para afrontar los próximos duelos en Mestalla después de lo sucedido en Madrid. "Nos tiene que servir para hacernos mucho más fuertes. En el partido de ida podría haber pasado cualquier cosa pero lo que sucedió en el Bernabéu nos tiene que hacer más fuertes. Al valencianismo nos tiene que unir todavía más", recalcó.

Soldado, que reconoció estar "muy caliente" a la conclusión del partido, argumentó que el trabajo de los árbitros es muy complicado y que hay que "dejarlos en paz para centrarse en los partidos que vienen".

Por otra parte, el capitán valencianista lanzó un mensaje de apoyo al presidente Manuel Llorente, que en los últimos encuentros está siendo criticado por la afición. "A los jugadores nos duele que después del partido ante el Sevilla siempre haya algo por lo que mostrar el enfado. A mí me duele que vayan contra nuestro presidente. Es duro para nosotros porque la gente tiene que disfrutar más de nuestro momento y aparcar cosas ajenas a lo deportivo. Hay otros momentos como en la asamblea para hablar con el presidente y no en el campo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento