El Sevilla sigue conquistando metas (0-3)

Luis Fabiano celebra el gol. (Reuters)
Luis Fabiano celebra el gol. (Reuters)
Luis Fabiano celebra el gol. (Reuters)

El Sevilla dependía de sí mismo y no falló en Praga. El equipo de Manolo Jiménez, atascado en la Liga, parece que le ha cogido la medida a la Champions, donde logró clasificarse como primero del Grupo H para los octavos de final por delante del Arsenal, que ganó (2-1) al Steaua.

Además, gracias a sus cinco victorias en seis partidos, los hispalenses se convierten en el mejor debutante de la competición.

Le costó a los de Nervión meterse en el partido. Sólo el almeriense Capel iluminó con sus galopadas por la banda izquierda a un equipo despistado en la primera parte que casi encajó el 1-0 pasada la media hora después de un remate al palo de Ivana, que aprovechó un fallo defensivo de Mosquera.

La segunda parte fue otra historia. Con la entrada de Luis Fabiano por Koné, el Sevilla ganó contundencia en ataque, virtud que demostró el delantero brasileño a los 65 minutos cuando aprovechó un gran pase al hueco de Maresca para hacer el 0-1.

Tres minutos después, Kanouté, hasta entonces negado, colocó el 0-2 a pase. A cuatro minutos del final, Dani Alves sentenció con el 0-3 en una contra bien conducida por el portugués Duda.

Ficha técnica:

0 - Slavia Praga: Vaniak; Krajcik, Brabec, Suchy, Hubacek; Belaid, Tavares; Smicer (Jablonsky, m. 46), Volesak (Necid, m. 66), Pudil (Gaucho, m. 73); e Ivana.

3 - Sevilla: De Sanctis; Dani Alves, Lolo, Mosquera, Dragutinovic; Jesús Navas, Renato (Maresca, m. 63), Martí, Diego Capel; Kanouté (Duda, m. 69) y Koné (Luis Fabiano, m. 58).

Goles: 0-1, m. 66: Luis Fabiano bate a Vaniak con un disparo cruzado. 0-2, m. 69: Kanouté, tras un buen pase de Luis Fabiano. 0-3, m. 87: Dani Alves culmina un contragolpe.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó al local Krajcik (m. 71) y al visitante Dragutinovic (m. 55).

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Evzena Rosickeho ante unos 10.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento