La tenista rumana Simona Halep se harta de sus pechos y anuncia que se operará

  • La joven promesa de 17 años ganó Roland Garros junior en 2008.
  • "Es un peso que me dificulta para reaccionar con rapidez", lamenta.

La tenista rumana Simone Halep, de 17 años, es una de las grandes promesas femeninas del deporte de la raqueta. De hecho, se adjudicó el Roland Garros junior en 2008. Pero, por desgracia para ella, sus voluminosos pechos han acaparado más atención que sus virtudes deportivas.

Este busto me hace sentir incómoda al jugar"

La número 30 del ranking junior lamenta unos atributos que muchas mujeres envidian, y casi todos los hombres admiran:  "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

La noticia de su operación seguro que defraudará a muchos de sus seguidores, pero, teniendo en cuenta que es muy probable que mejore sus prestaciones, quizá se alegre de su delicada decisión.

156 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
nanai
1
Avatar genérico
nanai, 30.05.2009 - 17.32h

vaya por dios!!

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mireia
2
Avatar genérico
Dice ser Mireia, 30.05.2009 - 17.32h

Pues me parece muy normal, sobre todo si le impiden llevar una vida normal. Mis pechos también son más grandes de lo que me gustaría.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
3
Avatar genérico
Dice ser David, 30.05.2009 - 17.33h

No jodas! Pásate al tenis masculino, ganarás mucho más embobándolos!

Ya no puede recibir valoraciones +9
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dsfdsf
4
Avatar genérico
Dice ser dsfdsf, 30.05.2009 - 17.34h

Sólo sacáis el tenis femenino para esto.

http://www.youtube.com/watch?v=to1spCysMuI

Ya no puede recibir valoraciones +4
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jime
5
Avatar genérico
Dice ser jime, 30.05.2009 - 17.34h

yo el pecho no lo veo tan grande, lo que si que tiene grande son las orejas...

Ya no puede recibir valoraciones +2