Bautista: "Podía sentir la mano de Simoncelli en mi hombro"

  • El español, que ocupa este año la plaza del piloto fallecido en la escudería Fausto Gresini, finalizó tercero en el Gran Premio de San Marino.
  • Primer podio que consigue en MotoGP.
El piloto español de MotoGP, Álvaro Bautista, celebra su tercera posición en San Marino.
El piloto español de MotoGP, Álvaro Bautista, celebra su tercera posición en San Marino.
EFE
El piloto español de MotoGP, Álvaro Bautista, celebra su tercera posición en San Marino.

El español Álvaro Bautista, que ocupa en la escudería del italiano Fausto Gresini la plaza del fallecido Marco Simoncelli, lo que conllevaba cierto "sabor especial en Misano" para la escuadra, dijo tras subir al podio del circuito que lleva el nombre del italiano que "durante la carrera podía sentir su mano en mi hombro".

"Quizás por eso creo que mi nombre no era el que estaba en el mono de cuero y se podría decir que era Marco el que estaba con nosotros", quiso decir Bautista a modo de homenaje tras conseguir el primero podio de su carrera deportiva en MotoGP.

"Siempre es bonito conseguir un podio, pero este es muy especial por muchos motivos ya expresados y también porque es el primero que consigo en MotoGP y ha llegado en un fin de semana muy especial para mí y para el equipo y en un circuito que ahora tiene el nombre de Marco en su honor", recalcó Álvaro Bautista.

"Ha sido un día extraordinario y eso que estuve a punto de caer en la salida y tuve que apoyar el codo derecho para salvarla, por lo que es otro motivo para estar feliz y agradecer a todos los que han creído en mí, a todos ellos quiero dedicarles este podio en un día tan especial", agregó Bautista.

El piloto de la escudería San Carlo de Gresini abundó en el hecho de que "después de una serie de carreras muy duras hemos conseguido trabajar bien y al final pelear por el podio, por eso estoy muy feliz, por eso, por el equipo y por Marco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento