Simeone, tras caer en Mestalla: "Siqueira lo tendrá difícil para volver a patear un penalti"

  • "El tirador es Mandzukic. Me lo pidió y le dije que sí", admitió el técnico argentino.
  • Simeone, pese a la derrota, se fue "contento con el trabajo del equipo".
Diego Alves celebra parar un penalti ante el Atlético de Madrid.
Diego Alves celebra parar un penalti ante el Atlético de Madrid.
EFE
Diego Alves celebra parar un penalti ante el Atlético de Madrid.

Sobre el penalti fallado por Siqueira justo antes del descanso de la derrota del Atlético de Madrid en Valencia, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que "Guilherme tomó la pelota". "El tirador es Mandzukic. Me lo pidió y le dije que sí. Muy simple. Falló dos penaltis en su carrera y los dos en el Atlético de Madrid. Ahora lo tendrá difícil para volver a patear", apuntó.

El técnico argentino dijo que "el partido duró 94 minutos, 90 minutos más cuatro de prolongación. El Valencia empezó muy fuerte y muy bien. Cometimos errores que no solemos cometer y ellos aprovecharon para ponerse en ventaja 3-0. A partir de ahí jugamos un buen partido, donde jugó y trabajó. El Valencia no tuvo más ocasiones de gol. Una en el segundo tiempo en un contragolpe", dijo el técnico argentino.

Sin embargo, a pesar de sufrir la primera derrota en liga, el argentino ha señalado que se va "muy contento con el trabajo del equipo". "Después de los 10 minutos estos que nos hicieron mucho daño, estoy orgulloso de cómo trabajaron y corrieron mis jugadores. Hay veces que se pierde dejándolo todo en el campo", indicó.

"Este partido es una demostración de que el Atlético es un gran equipo. Si tiene que perder pierde con dignidad, con jerarquía, con trabajo y jugando y corriendo. Ya advertí que el Valencia es un gran equipo y que no tiene más que la Liga y la Copa del Rey, sin jugar Europa League ni Champions. Con la plantilla que tiene, lo tiene que hacer muy mal para no ser tercero o cuarto. Tiene un equipo muy bueno para mi gusto", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento