Simeone: "Si ganas a Madrid o Barça te dan tres puntos igual"

  • El técnico del Atlético dice que "al final todos suman lo mismo".
  • "El día a día es siempre pensando lo que está por venir", dice el argentino.
Simeone, en el entrenamiento del Atlético.
Simeone, en el entrenamiento del Atlético.
EFE
Simeone, en el entrenamiento del Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sigue en la misma línea de ir partido a partido y no quiere pensar en aquellos encuentros contra equipos más duros, ya que cree que al final todos "suman lo mismo" y lo importante es lograr puntos.

"Yo no sé a que llamáis un partido importante, para mí todos lo son. Que yo sepa si ganas a Madrid o Barça te dan tres puntos igualmente, por ello sólo pensamos en el Racing que para mí es un partido muy difícil", aclaró Simeone este miércoles en rueda de prensa antes del entrenamiento.

Aunque esta vez el míster argentino se atrevió a pensar un poco más allá del partido de este fin de semana, no quiere confiarse por los buenos resultados de los últimos días, ya que igual que "un día estás arriba, al siguiente estás abajo".

"El día a día es siempre pensando lo que está por venir, aunque no voy a negar la ilusión que nos produce mirar al futuro, pero de momento sólo pensamos en el Racing. Es que esta Liga es muy ajustada e igual que un día estás rozando los puesto europeos, al día siguiente estás rozando el descenso. Y para lograr los objetivos sólo podemos pensar en el Santander", explicó.

Para el técnico rojiblanco, el encuentro de este domingo será muy duro, ya que el nivel actual del Racing y la "racha por la que pasan es muy buena", y con eso hay que quedarse. "Uno tiene que mirar más lo momentos que los números, y el Racing pasa por uno muy bueno y tiene grandes jugadores. El centro del campo es muy bueno y los jugadores de arriba muy veloces, además por alto van muy bien, ya lo hemos visto ante Valencia y Levante", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento