Simeone: "España parece Disneyland comparado con Argentina"

Simeone: "España parece Disneyland comparado con Argentina"

  • "No te lo puedes imaginar, aquí es ir a un teatro".
  • Se refiere Simeone a los insultos de los aficionados a los jugadores.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que los insultos que reciben los jugadores y entrenadores cuando visitan otros campos, como le pasó a Cristiano Ronaldo en la última visita del Real Madrid al Iberostar Estadi, no son nada comparados con los que sufren en los estadios de Argentina.

"¿Sabes lo que es en Argentina? No te lo puedes imaginar, aquí es ir a un teatro. Esto parece Disneyland comparado con Argentina", explicó el entrenador en rueda de prensa.

Por otro lado, volvió a asegurar que desde su punto de vista Radamel Falcao es el mejor '9' del planeta. "Se lo ha ganado con el camino que empezó en Oporto, con sus goles que hizo allí. La realidad es la que vive hoy, es el mejor delantero del mundo, absolutamente, nos alegra tener a uno nuestro en un lugar tan afortunado", indicó.

El delantero colombiano está cuajando un espectacular inicio de temporada en el que suma once encuentros consecutivos marcando en partido oficial un total de 17 goles, 10 de ellos en la Liga BBVA, que le sitúan tercero en el ránking de máximos goleadores en España, por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/simeone-espana-disneyland-1632763/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios