Simeone: "Al Atlético de Madrid me une un afecto, un contrato y una relación fuerte"

  • "La intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo en este camino bonito que venimos haciendo hace seis años", ha dicho el técnico del Atlético. 
  • Se mostró con "mucho entusiasmo" ante la invitación al torneo amistoso que se juega en Múnich y en el que el Atlético debutará este martes ante el Nápoles.
  • El argentino destacó el esfuerzo del club rojiblanco para mantener a sus mejores jugadores temporada tras temporada.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético.
ALBERTO SAENZ MOLINA
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dijo este lunes que le unen al club rojiblanco "un afecto, un contrato y una relación muy fuerte", y que por ello su "intención" e "ilusión" es "seguir juntos".

"Hoy me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid y la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo en este camino bonito que venimos haciendo hace seis años", indicó durante la rueda de prensa previa a la Copa Audi que disputarán el Atlético, el Bayern Múnich, el Nápoles y el Liverpool.

El entrenador se mostró con "mucha alegría y mucho entusiasmo" ante la invitación a este torneo amistoso que se juega en el Allianz Arena de Múnich y en el que el Atlético debutará mañana (17.45 horas) contra el Nápoles.

Respecto a ese partido, Simeone espera a un rival más adelantado en cuanto a su preparación y que sea una buena piedra de toque, ya que señaló que el Atlético está "en una etapa intermedia de la pretemporada", de la que lleva tres semanas y en la que solo ha disputado un encuentro, contra el Toluca en México.

"Seguramente este primer encuentro será muy importante, porque ellos (el Nápoles) van un paso más adelantados y nos hará ver en qué momento estamos nosotros", dijo. Al Nápoles lo definió como "un equipo fantástico", del que destacó el juego entre líneas, "sobre todo por dentro".

A nivel general, Simeone dijo que su objetivo es el "trabajo en equipo" e "intentar competir" y también hizo una reflexión sobre el esfuerzo del club para mantener a sus mejores jugadores temporada tras temporada.

"Es importante el esfuerzo que está haciendo el club para mantener a futbolistas importantes que los quieren los mejores equipos del mundo. Ellos quieren quedarse en el Atlético para seguir construyendo un camino que nos haga seguir creciendo como club", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento