'Recadito' de Simao a su afición: "Es buena, pero puede ser mejor"

  • La plantilla rojiblanca, en desacuerdo con su afición.
  • Simao está triste por los abucheos a Cleber y Reyes.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

La afición del Atlético de Madrid se mostró crítica con Reyes y Cleber el pasado domingo ante el Almería. Sobre todo con el Sevillano, al que pitaron cuando saltó al terreno de juego en el minuto 65, aunque más tarde, y tras el sexto gol (asistencia de Reyes), se tornaron en silencio e indiferencia.

A la plantilla no le ha gustado nada esa actitud, aun reconociendo que se trata de una afición difícil de igualar en cuanto a su fidelidad.

"Cuando escuché que pitaban a Cléber cuando entraba, me sentí un poco triste porque es compañero mío, es amigo y forma parte de un grupo que quiere hacer lo mejor para el club", afirmó el luso quien quiso dejar claro que la hinchada, "siendo una buena afición, si está con nosotros todavía puede ser mejor".

"Nosotros salimos al campo para ganar. Eso lo tiene que tener en presente la afición", recordó Simao, autor de dos de los seis goles del Atlético.

"Siempre es importante marcar, pero para mí es siempre más importante dar que marcar. El domingo salimos contentos porque logramos los tres puntos y marcamos seis goles", afirmó.

Simao también habló de la lucha por el título de Liga. "Creo que el Barça todavía puede llegar, aunque es difícil, pero todo puede pasar en el fútbol", explicó el ex blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento