Las sevillanas del ‘Guau-Guau’ con Lopera siguen sonando en el Betis

Hace unos días el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se atrevió a presentar un curioso disco musical ("La Feria en verde") con DVD incluído. Puedes ver parte del vídeo sobre estas líneas.

En YouTube es uno de los más vistos... y comentados, tanto a favor como en contra. El cantante El Raya ha compuesto un tema dedicado a Hugo, el perro de Lopera. "Cuando ha escuchado las sevillanas, Hugo se ha puesto en pie. Espero cantarlas para la Feria", comentó Lopera.

El Betis intenta pensar en positivo

Pero no corren buenos tiempos para el Betis, pese a que llegue la feria. Hay crisis directiva y se intentan frenar las dimisiones. Para ello se han reunido este lunes.

La asistencia a la presentación del disco, donde se ve a Lopera y sus perros con bufandas del Centenario, tampoco ha gustado a algunos en el seno del Betis.

Guau-GuauPese a todos los rumores de dimisiones, de momento sólo hay una marcha confirmada, la de Julián García de la Borbolla, miembro de la Comisión del Centenario.

Pero en lo deportivo tampoco están bien las cosas, hay muchos lesionados y el equipo está 15º en la clasificación de Liga.

Algunos claman contra Lopera

En el último partido parte de la afición bética coreó ‘Lopera veta ya’, pero el máximo accionista verdiblanco ha respondido hoy con contundencia: "Esos son los que van con entradas regaladas".

También habló el presidente José León sobre lo acontecido tras la presentación de las ‘Sevillanas del Guau Guau’. "Es tan difícil acertar en esto que unas veces se ve de una forma y otras de otra. A Manuel Ruiz de Lopera cada vez que se le ha llamado para un acto del centenario ha asistido. Si luego ha habido la dicotomía, o como se le quiera llamar, de la presentación ésta del disco, no lo veo mal", dijo.

Una sevillana más o menos no me dice nada

"Aquí lo que me preocupa es la situación deportiva. Una sevillana más o menos no me dice nada. Lo que me preocupa, como presidente, es la situación deportiva que tenemos, porque hay que sacar algunos puntos en los partidos que tenemos fuera, y que los jugadores estén relajados y que estén de otra forma", concluyó.

"No soy futurólogo"

"No se ha presentado ninguna dimisión, que yo sepa, en el consejo. Óscar Arredondo sigue siendo consejero del Betis" dijo León.

Pero es prudente cuando habla de qué puede ocurrir: "Yo no soy futurólogo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento