Sevilla vive su noche más hermosa

¡¡¡¡¡¡Final del partido!!!!!! ¡¡¡¡¡El Sevilla campeón de las Copa de la UEFA!!!!
-El ambiente en Sevilla: así lo viven en una peña del Sevilla y otra del Betis
Andres Palop, portero del Sevilla, celebera uno de los cuatro tantos marcados por su equipo en la final (Reuters).
Andres Palop, portero del Sevilla, celebera uno de los cuatro tantos marcados por su equipo en la final (Reuters).
Reuters
Andres Palop, portero del Sevilla, celebera uno de los cuatro tantos marcados por su equipo en la final (Reuters).

Minuto 88: ¡¡¡¡¡Gooooool del Sevilla!!!! Kanouté para rematar la faena mete el cuarto, esto es una fiesta. ¡¡¡¡¡¡Olé, olé y olé!!!! 

Minuto 84: ¡¡¡¡¡Esto es una locura!!!! El Sevilla gana 3-0 y  todo el sevillismo está viviendo estos momentos históricos completamente fuera de sí: unos gritan, otros lloran, otros rezan, otros cantan. Es una fiesta. 

Minuto 81: ¡¡¡¡¡¡Golazo de Maresca!!!!!!!! 

Minuto 78:¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DE MARESCA!!!!! 

Minuto 76: ¡¡¡¡Viduka chuta fuera!!!!! El Sevilla va a sufrir. El "Boro" está volcado. Esto se calienta.inuto 72: Se retira Luis Fabiano, el autor del gol, y entra Renato. 

Minuto 70: El Middlesbrough va a por todas y mete un delantero más: se va Queudrue y entra Yakubo. 

Minuto 67: Falta peligrosa a favor del "Boro", al borde de la frontal del área del Sevilla. La lanza Hasselbaink y el balón sale lamiendo el larguero. ¡¡¡¡Que no se fíe el Sevilla!!!! 

Minuto 65: Disparo de Hasselbaink desde dentro del área, pero la defensa sevillista despeja. 

Minuto 62: El "Boro" incrementa la presión en el centro del campo, pero no cambia su forma de jugar: balón largo a los puntas y a ver qué pasa. Si el Sevilla juega con tranquilidad aumentarán sus opciones.

Minuto 57: Centro-chut muy cerrado de Maccarone que obliga a Palop a desviar a córner con apuros. 

Minuto 55: El "Boro" se estira con timidez en busca del empate. El Sevilla sale a la contra e intenta aprovechar la velocidad de Jesús Navas por la derecha.

Minuto 50: ¡¡¡¡¡Paradón de Palop!!! El portero del Sevilla ha hecho la parada de su vida a un remate a bocajarro de Viduka. ¡¡¡¡Gracias Palop!!!! 

Minuto 47: Ha habido un cambio por equipo. En el Sevilla se ha ido Saviola y ha entrado Kanouté. En el "Boro" ha entrado Maccarone y se ha ido Morrison. 

Minuto 46: ¡¡¡¡¡Comienza la segunda parte!!! El Sevilla está a 45 minutos de la gloria.

Descanso: Partido emocionante, como todas las finales. El juego no es brillante pero tampoco eso importa mucho. Lo que importa es que el Sevilla gana justa y merecidamente gracias a un gol de Luis Fabiano.  

Descanso: Partido emocionante, como todas las finales. El juego no es brillante pero tampoco eso importa mucho. Lo que importa es que el Sevilla gana justa y merecidamente gracias a un gol de Luis Fabiano.

Minuto 45: Descanso. El Sevilla ha sido mejor en esta primera parte. ¡¡¡¡Las gradas donde están los aficionados sevillistas rugen de alegría!!!! Sólo quedan 45 minutos para que el Sevilla viva su noche más hermosa. 

Minuto 42: Remate de Escudé de tras una falta sacada por Martí. El remate sale muy desviado. 

Minuto 41: El Sevilla controla el partido. El "Boro" es incapaz de crear serio peligro. ¡¡¡Vamos Sevilla!!!! 

Minuto 38: El Middlesbrough tendrá que variar la táctica conservadora con la que ha empezado el partido. Viduka y Hasselbaink están muy solos. El Sevilla está firme en defensa.

Minuto 34: El Sevilla quiere más. Busca el segundo gol y domina en el césped. Córner a favor de los ingleses que se saca sin consecuencias. 

Minuto 29: ¡¡¡¡Cómo cantan los sevillistas!!!!! ¡Qué gran noche para el sevillismo!!!!!A ver si esto sigue igual. Luis Fabiano ha marcado un golazo ¡¡CENTRO DE ALVES Y REMATE ESPECTACULAR DE LUIS FABIANO QUE ROZA EL POSTE ANTES DE ENTRAR!!  

Minuto 26: ¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooooool del Sevilla!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Goooool de Luis Fabiano!!!!!! El Sevilla se adelanta.

Minuto 24: Duro disparo de Luis Fabiano que ataja Schwarsez, el portero inglés. Lo intenta el Sevilla.

Minuto 22: El entrenador inglés pone a calentar a tres jugadores. Juande pide a sus jugadores más tranquilidad y que toquen más el balón.

Minuto 19: Saviola lo intenta desde la frontal. Su disparo es repelido por la poblada defensa inglesa.

Minuto 16: Downing, un inglés, le ha soltado una patadita a un jugador del Sevilla delante del cuarto árbitro. No pasa nada. Parece que los ingleses se estiran un poco más y tienen más posesión del balón.

Minuto 13: Córner para los ingleses. Saviola es un puntal arriba pero no termina de concretar.  

Minuto 10: El Sevilla ha tomado la iniciativa y domina el juego. El peligro sevillista viene por la banda derecha. Saviola ha tenido otra buena oportunidad en el área pequeña tras jugada de Luis Fabiano.  

Minuto 7: Partido intenso y emocionante. ¡¡¡¡Otra oportunidad para el Sevilla!!! A punto de marcar Luis Fabiano.  

Minuto 2: ¡¡¡¡Casi marca el Sevilla!!!!! Gran disparo de Alvés que se va fuera por poco. ¡Qué bien ha empezado el equipo español! ¡¡Vamos!!!  

¡¡¡¡¡Comienza el partido!!!!! Sevilla entera contiene la respiración.

Los equipos han saltado al campo. Ambiente excepcional con globos, y un espectáculo de danza. Los Príncipes de Asturias en el palco. El Sevilla no puede fallar.

Ha llegado el momento por el que los aficionados del Sevilla han estado esperando un siglo entero. El equipo sevillista disputa su primera final europea. La Copa de la UEFA está más cerac que nunca. El rival es el Middlesbrough, un conjunto inglés muy peleón que nunca se rinde. Las ilusión de toda una afición y de al menos la mitad de la ciudad de Sevilla está en juego esta noche. Además de narrarte lo que acontece en el terreno de juego, también te contaremos en directo el ambiente que se vive en Sevilla durante el encuentro, en los dos territorios futbolísticos de la ciudad: el sevillista y el bético. Estaremos con la peña sevillista "Puerta Carmona" y con la bética "Pino Montano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento