Reaccionan a tiempo

A cuartos con susto. El Sevilla se clasificó para la siguiente ronda de la Copa con más apuros de lo esperado. La gran actuación de Notario y la capacidad de reacción en la segunda mitad lo evitaron.
El conjunto de Caparrós, dirigido por Martí y Jordi, no encontraba su sitio. Se complicó el choque cuando Pablo cometió penalti sobre García. Notario paró y al árbitro mandó repetir. A la segunda lo ejecutó Jiménez, que, tras errar, aprovechó el rechace para marcar. Con el descanso, el Sevilla despertó, se adueño del balón y comenzó a imprimirle velocidad al juego. Así, un pase de Darío Silva lo remató Pablo para poner las tablas. Ahora el Sevilla tenía más espacios. Una jugada personal de Aranda se convirtió en el 2-1 a falta de un cuarto de hora y dejó sentenciado del choque. Por otro lado, la Gramenet perdió (1-0) en Lleida, pero pasa a cuartos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sevilla-recreativo-cuartos-488/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios