Juande Ramos: "Esta Supercopa está al cincuenta por ciento"

Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)

Juande Ramos tiene claro que el primer título de la temporada llega muy pronto, teniendo en cuenta la corta preparación de su equipo y del Real Madrid para la disputa, este sábado, de la Supercopa de España. Así lo ha admitido añorando algo más de tiempo para adquirir "la preparación suficiente, pero no hay más remedio que afrontar el calendario", dijo Ramos.

El técnico sevillista aprovechó para recordar que el suyo fue "el último equipo que terminó la temporada porque jugó la final de Copa" aunque puntualizó que entiende que "también la preparación del Real Madrid habrá sido un poco corta", de cara al conjunto que parte como favorito para llevarse el título.

"El cambio de entrenador habrá significado alguna variación en la forma de jugar, pero hasta ahora sólo ha habido partidos amistosos, así que hasta la disputa de este título no se podrá juzgar mucho", agregó sobre el rival.

Por todo ello, Juande aseguró que esta Supercopa "está al cincuenta por ciento", ya que "la Liga pasada demostró que los dos equipos están muy cerca", si bien reconoció que el Real Madrid "tiene la pequeña ventaja de jugar la vuelta en el Bernabéu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento