'Matrix 4' traerá de vuelta a este personaje

El actor Lambert Wilson está en negociaciones para retomar su papel de El Merovingio, a quien ya interpretó en 'Matrix Reloaded' y 'Revolutions'.
'Matrix 4' traerá de vuelta a este personaje
'Matrix 4' traerá de vuelta a este personaje
'Matrix 4' traerá de vuelta a este personaje

Pocos proyectos hay en el horizonte tan prometedores, y a la vez misteriosos, como la cuarta entrega de Matrix. El film dirigido por Lana Wachoswki pretende retomar la historia tal y como quedó en la trilogía original y por ello ha conseguido que retomen sus papeles tanto Keanu Reeves, como Carrie Anne-Moss, como Jada Pinkett Smith, pero cuenta con otras incorporaciones de lo más enigmático (Yahya Abdul-Mateen II y la posibilidad de que encarne a una versión juvenil de Morfeo), y un argumento envuelto en el misterio.

Ahora, este no ha hecho sino incrementarse debido a la intención de sus responsables de que reaparezca El Merovingio, según recoge Allocine. ¿No recuerdas quién es El Merovingio? Tampoco podemos culparte ya que es inevitable recordar tanto Matrix Reloaded como Matrix Revolutions dentro de una especie de nebulosa, pero el caso es que dicho personaje apareció en estos dos films interpretado por Lambert Wilson, quien ya se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de Matrix 4.

El Merovingio es un viejo y poderoso programa de Matrix que se describe como "traficante de información" y lidera un sindicato de crimen organizado en compañía de su esposa Perséfone, que Monica Bellucci interpretó en las dos entregas anteriores pero de cuyo posible regreso aún no se sabe nada. Al margen de la posibilidad de que Wilson se una al reparto, también ha trascendido que Eréndira Ibarra (que ya trabajó con las Wachowski en Sense8) participará en la película con un papel sin especificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento